RESERVAS

981 518 083
reservasweb@tipika.com.pe

Almuerzos Corporativos

¡Compartir una mesa nos une más!

Disfruta la compañía de todas esas personas importantes en tu familia, trabajo, escuela o negocios.

¿Almuerzo?

De colegas, de negocios, de familia;
¡Todos son bienvenidos en Típika!

Una rikísima solución para compartir en compañía

RESERVAR AHORA

Amplios Salones

Nuestros salones son el lugar perfecto para compartir en grupo un almuerzo y disfrutar de un momento agradable.

NUESTROS SALONES

Variedad de Platos

Nuestra carta combina una amplia variedad de sabores, que con seguridad lograrán encantar el paladar de todos los comensales en tu mesa.

NUESTRA CARTA

Atención de Calidad

Nuestro equipo típiko es sumamente confiable y está dispuesto y preparado para ofrecerte la mejor atención que esta ocasión especial amerita.

NUESTRO EQUIPO

OPCIONES
DISPONIBLES

Escoge la opción de preferencia para tu almuerzo grupal

Platos a la Carta

Ven con todo tu grupo de amigos, familiares o compañeros y pidan cada uno lo que más se les antoje, ponemos toda nuestra carta a su disposición.

CONOCE NUESTRA CARTA

Platos Fijos

Ofrecemos deliciosas opciones predeterminadas y bien balanceadas para que todos puedan disfrutar y compartir la experiencia Típika en grupo.

COTIZA AHORA

COTIZA TU
ALMUERZO GRUPAL

En Típika tenemos la opción perfecta para que disfrutes esos momentos importantes e inolvidables con la mejor gastronomía arequipeña.

Comunicado

Estimados clientes, queremos informarles que los días viernes 15 y domingo 17 de abril no estaremos recibiendo reservas, debido a la alta afluencia de público únicamente consideraremos el orden de llegada. Esperamos su comprensión. Atte. Típika

Términos y condiciones
Para consultas comunícate al 054 223 964

Términos y Condiciones

  • La atención proveída en el local empieza a las 12:00 horas y termina a las 17:00 horas por lo cual las RESERVAS serán registradas para ser atendidas dentro de este horario.
  • Para RESERVAR una mesa en TÍPIKA el CLIENTE se compromete a completar el formulario del área de RESERVAS que aparece en la web con datos correctos, reales y verídicos.
  • Las RESERVAS deberán ser hechas con 8 horas de anticipación como mínimo, en caso contrario TÍPIKA se reserva el derecho de aceptar o declinar la misma en función a la disponibilidad y el aforo del día.
  • Se ruega al/los CLIENTE(S) puntualidad. Se dará 15 minutos de tolerancia y a partir de los 30 minutos de demora el restaurante activará el protocolo de política de cancelación de la reserva sin necesidad de notificar al cliente.
  • Su RESERVA no debe incluir el nombre de otra persona con la intención de suplantar a la misma.
  • La RESERVA no debe ser ofensiva, vulgar, obscena o contraria a la moral y a las buenas costumbres.
  • Si desea hacer algún cambio en su RESERVA, añadir o disminuir comensales, anular o cambiar de fecha, debe comunicárnoslo al menos con 4 horas de antelación a través de nuestros canales de comunicación.
  • Al solicitar una RESERVA, declara ser mayor de 18 años de edad y que se encuentra facultado para asumir obligaciones vinculantes con respecto a cualquier tipo de responsabilidad que se produzca por el uso que efectúe en nuestra plataforma de reservas.
  • TÍPIKA se compromete a no compartir la información de sus clientes, sin su debido consentimiento.
  • Nosotros nos comprometemos a proteger su privacidad.