RESERVAS

981 518 083
reservasweb@tipika.com.pe

Nuestra Rika
Historia

Hace 19 años nació Típika con un solo objetivo, rendir el merecido homenaje a la gastronomía que Arequipa amerita. Cuando algo te hace feliz, te llena de orgullo y ese mismo orgullo es el que nos inspiró a trazar el camino de Típika.

Orgullosamente arequipeños y con una visión innovadora empezamos a preparar nuestros platos con recetas tradicionales, conservando la sazón pero apostando por técnicas modernas que estén a la altura de los mejores restaurantes internacionales, es así que, a través de los años y hasta el día de hoy seguimos conquistado a todos nuestros comensales, incluso a los más exigentes.

Familia
Típika

NUESTRO EQUIPO
DEL SABOR

Estas son las manos expertas que se han encargado de dominar los fogones y recrear la sazón de antaño, a través de secretos culinarios y técnicas innovadoras que le dan ese toque especial a cada plato, que con tanto esmero servimos en Típika.

SÍMBOLO DE LA
COMIDA AREQUIPEÑA

El trabajo constante nos ha dado la oportunidad de llevar nuestra sazón a diferentes lugares y la trayectoria de nuestra marca nos ha permitido situarnos como un Símbolo de la Comida Tradicional; pero sobretodo nos ha dado el conocimiento para cimentar en Típika un compromiso de calidad y confianza inquebrantable con nuestros comensales.

Lo RiKo De Lo Típiko

Ahora que conoces más sobre nosotros, te invitamos a navegar por nuestra web y descubrir todos las delicias que ofrecemos, desde el tradicional chupe de camarones hasta, un ligerito soltero de queso, un contundente Cuy Chactado o un dulce queso helado ¿Se te antoja algo?
NUESTRA CARTA

Términos y Condiciones

  • La atención proveída en el local empieza a las 12:00 horas y termina a las 17:00 horas por lo cual las RESERVAS serán registradas para ser atendidas dentro de este horario.
  • Para RESERVAR una mesa en TÍPIKA el CLIENTE se compromete a completar el formulario del área de RESERVAS que aparece en la web con datos correctos, reales y verídicos.
  • Las RESERVAS deberán ser hechas con 8 horas de anticipación como mínimo, en caso contrario TÍPIKA se reserva el derecho de aceptar o declinar la misma en función a la disponibilidad y el aforo del día.
  • Se ruega al/los CLIENTE(S) puntualidad. Se dará 15 minutos de tolerancia y a partir de los 30 minutos de demora el restaurante activará el protocolo de política de cancelación de la reserva sin necesidad de notificar al cliente.
  • Su RESERVA no debe incluir el nombre de otra persona con la intención de suplantar a la misma.
  • La RESERVA no debe ser ofensiva, vulgar, obscena o contraria a la moral y a las buenas costumbres.
  • Si desea hacer algún cambio en su RESERVA, añadir o disminuir comensales, anular o cambiar de fecha, debe comunicárnoslo al menos con 4 horas de antelación a través de nuestros canales de comunicación.
  • Al solicitar una RESERVA, declara ser mayor de 18 años de edad y que se encuentra facultado para asumir obligaciones vinculantes con respecto a cualquier tipo de responsabilidad que se produzca por el uso que efectúe en nuestra plataforma de reservas.
  • TÍPIKA se compromete a no compartir la información de sus clientes, sin su debido consentimiento.
  • Nosotros nos comprometemos a proteger su privacidad.