RESERVAS

981 518 083
reservasweb@tipika.com.pe

AMBIENTES
ESPECIALES PARA TI

Una experiencia completa que combina un buen ambiente y una buena sazón

Salones Típikos

Salón
Cobre

CUANDO LA DECORACIÓN TRASCIENDE EN EL TIEMPO

Nuestro Salón Cobre ubicado en la primera planta, toma su nombre de antiguos utensilios de cocina elaborados puramente en este material, que si bien hoy decoran las paredes, en algún momento fueron las herramientas de trabajo de expertas cocineras de antaño.

Salón Fierro

Elegante, amplio y con una vista muy agradable, nuestro Salon Fierro está ubicado en la segunda planta. Con grandes ventanales e iluminación natural, en este ambiente podrás disfrutar una atmósfera vivaz y una vista panorámica de Típika.

Nuestra
Terraza Típika

Disfruta de una comida al aire libre en nuestra Terraza Típika. Fresca, verde y con un toque tradicional, aquí podrás disfrutar de una vista privilegiada y de un ambiente natural, mientras deleitas tu paladar con tu plato típiko favorito.

Almuerzos Corporativos

CONSULTA LOS PAQUETES QUE TENEMOS PARA TU EMPRESA
CONSULTAS

Si estás planeando brindar un agasajo a tus colaboradores en una fecha especial no dejes pasar la oportunidad de hacerlo en Típika, aquí disfrutarán de una celebración inolvidable llena de detalles y un ambiente único.

Términos y Condiciones

  • La atención proveída en el local empieza a las 12:00 horas y termina a las 17:00 horas por lo cual las RESERVAS serán registradas para ser atendidas dentro de este horario.
  • Para RESERVAR una mesa en TÍPIKA el CLIENTE se compromete a completar el formulario del área de RESERVAS que aparece en la web con datos correctos, reales y verídicos.
  • Las RESERVAS deberán ser hechas con 8 horas de anticipación como mínimo, en caso contrario TÍPIKA se reserva el derecho de aceptar o declinar la misma en función a la disponibilidad y el aforo del día.
  • Se ruega al/los CLIENTE(S) puntualidad. Se dará 15 minutos de tolerancia y a partir de los 30 minutos de demora el restaurante activará el protocolo de política de cancelación de la reserva sin necesidad de notificar al cliente.
  • Su RESERVA no debe incluir el nombre de otra persona con la intención de suplantar a la misma.
  • La RESERVA no debe ser ofensiva, vulgar, obscena o contraria a la moral y a las buenas costumbres.
  • Si desea hacer algún cambio en su RESERVA, añadir o disminuir comensales, anular o cambiar de fecha, debe comunicárnoslo al menos con 4 horas de antelación a través de nuestros canales de comunicación.
  • Al solicitar una RESERVA, declara ser mayor de 18 años de edad y que se encuentra facultado para asumir obligaciones vinculantes con respecto a cualquier tipo de responsabilidad que se produzca por el uso que efectúe en nuestra plataforma de reservas.
  • TÍPIKA se compromete a no compartir la información de sus clientes, sin su debido consentimiento.
  • Nosotros nos comprometemos a proteger su privacidad.