RESERVAS

981 518 083
reservasweb@tipika.com.pe

Típika es Marca Arequipa

El Gobierno regional ha reconocido a Típika como un punto de cultura, valores y legado a través de Marca Arequipa, un símbolo de calidad y tradición.

El reconocimiento…

El 19 de mayo del año 2023 recibimos el reconocimiento como portadores de la  Marca Arequipa. Este distintivo es otorgado por el Gobierno Regional de Arequipa, a través de la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo, a las empresas que buscan proyectar y difundir los valores, el legado y la tradición que caracterizan a nuestra ciudad.

Es para nosotros un honor y un placer hacer alarde de este reconocimiento, ya que además de nuestro compromiso con Arequipa; este emblema asegura la calidad de nuestros servicios y nos proyecta como un destino turístico y gastronómico que cumple con todos los requisitos solicitados por la gerencia, como son:  la originalidad, la exclusividad y el buen servicio.

Estamos agradecidos por este nuevo reconocimiento que se suma para Típika.

Aún así, nosotros consideramos que este logro es solo uno de los pasos que seguiremos dando en el interminable camino de la mejora continua y el compromiso de calidad, algo que asumimos día a día como empresa y como familia Típika.

Términos y Condiciones

  • La atención proveída en el local empieza a las 12:00 horas y termina a las 17:00 horas por lo cual las RESERVAS serán registradas para ser atendidas dentro de este horario.
  • Para RESERVAR una mesa en TÍPIKA el CLIENTE se compromete a completar el formulario del área de RESERVAS que aparece en la web con datos correctos, reales y verídicos.
  • Las RESERVAS deberán ser hechas con 8 horas de anticipación como mínimo, en caso contrario TÍPIKA se reserva el derecho de aceptar o declinar la misma en función a la disponibilidad y el aforo del día.
  • Se ruega al/los CLIENTE(S) puntualidad. Se dará 15 minutos de tolerancia y a partir de los 30 minutos de demora el restaurante activará el protocolo de política de cancelación de la reserva sin necesidad de notificar al cliente.
  • Su RESERVA no debe incluir el nombre de otra persona con la intención de suplantar a la misma.
  • La RESERVA no debe ser ofensiva, vulgar, obscena o contraria a la moral y a las buenas costumbres.
  • Si desea hacer algún cambio en su RESERVA, añadir o disminuir comensales, anular o cambiar de fecha, debe comunicárnoslo al menos con 4 horas de antelación a través de nuestros canales de comunicación.
  • Al solicitar una RESERVA, declara ser mayor de 18 años de edad y que se encuentra facultado para asumir obligaciones vinculantes con respecto a cualquier tipo de responsabilidad que se produzca por el uso que efectúe en nuestra plataforma de reservas.
  • TÍPIKA se compromete a no compartir la información de sus clientes, sin su debido consentimiento.
  • Nosotros nos comprometemos a proteger su privacidad.